Únete a kinnox
809-563-8600

Reseña Histórica

kinnox,  es una Organización Internacional Dominicana cuyo objeto social es la comercialización, manufactura y distribución nacional e internacional de productos derivados de los aceros planos, de los aceros largos, así como de electrodos, equipos, suministros y capacitación para procesos de soldadura.

kinnox, inició sus actividades operacionales en el segundo trimestre de 2009 y en la actualidad atiende el mercado de la Isla La Hispaniola, República Dominicana y Haití, exportando adicionalmente a países como Panamá, Puerto Rico y otros del Caribe. Tiene relaciones en su cadena de abastecimiento con proveedores de Trinidad y Tobago, España, Venezuela, México, Estados Unidos, Taiwán, Brasil, China, Rusia, Holanda y otras regiones del mundo.

kinnox, tiene ubicadas sus instalaciones generales en el Municipio de los Alcarrizos en la Calle 27 Nº.2, esquina Km 18 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana.

Misión

Somos una Organización transformadora de productos, de desarrollo técnico, de logística y de mercadeo en las Unidades Estratégicas de Negocios y de Servicios que conforman nuestra Oferta de Valor, fundamentada en los principios de Seguridad y Calidad Integral en la industria del acero.

 

 

Visión 2017

 

kinnox será una entidad de Clase Mundial, con las capacidades y competencias para transformar materiales y prestar servicios relacionados a los mercados del acero.

certificacion-iso

Política de Calidad

Nuestra Organización está comprometida con una política de la calidad basada en el esmero por superar las expectativas de los clientes, apoyada en la mejora continua de nuestros colaboradores y de los procesos integrales, manteniendo nuestro compromiso de cumplir con las normas técnicas y los requisitos legales  y reglamentarios.

Responsabilidad Social Organizacional

kinnox fundamenta sus políticas de RSO en la generación de valor, en la sostenibilidad y  en el desarrollo del capital intelectual  de  su modelo de negocios  vigente, así:

  • Acata y respeta la institucionalidad en su desempeño en los mercados  y con los agentes que conforman su  Red de  Valor (Accionistas, Colaboradores, Clientes Internos y Externos, Proveedores,  Competidores, Complementarios, Organizaciones Gubernamentales y Gremiales).
  • Respeta y acata las  normativas   laboral, fiscal.  aduanal, comercial, contable,  financiera,  ambiental,  de  salubridad    y    de  comercio  interno y  externo.
  • Observa adecuado manejo de aguas, fluidos eléctricos, gases, combustibles y efluentes  en general.
  • Basa su gestión en la observación de las  mejores prácticas de gobierno  organizacional  y actúa dentro de los requerimientos  del sistema de la Calidad Integral sobre los Inventarios de sus  Capitales  Humano, Estructural, Relacional, Físico y Financiero.
  • kinnox considera a  las personas  de su Organización  como  el  centro para fortalecer su oferta de valor; Sus procesos, servicios y productos cumplen con las normas de calidad Internacional  para  una entidad en continuo aprendizaje.

FaLang translation system by Faboba
kinnox ®